CONSTRUCCIÓN

Gestión y control de tu personal desde cualquier lugar.

Uno de los puntos a tratar, cuando la labor es fuera de una oficina, es verificar que las actividades designadas se cumplan, donde un capataz de obra sea capaz de organizar a su equipo, saber si llegan a tiempo, si están trabajando las horas correspondientes. Todo esto ayuda a evitar pagos y pérdidas innecesarias.

Acá es donde entra GeoVictoria, ya que es la herramienta ideal para gestionar faenas en terreno, ya que al actualizarse en tiempo real, y ser accesible desde cualquier dispositivo, siempre tendrás a mano la información que requieres. Además, funciones como geolocalización e identificación biométrica son particularmente útiles en este tipo de situaciones.

Todos los datos recopilados se reflejan en reportes que sirven para crear métricas e indicadores que pueden usarse para organizar horarios, descansos, turnos y más, los que repercuten en el control del rendimiento de los trabajadores, los avances de obra e incluso costos operativos, lo que contribuye al buen desarrollo de la empresa.

El rubro de la construcción, en muchos aspectos, ha quedado atrasado si lo comparamos con la industria en general, no sólo a nivel de las competencias de gestión, sino que también en los aspectos técnicos, donde muchos estudios a nivel regional han afirmado que el rubro en general todavía no ha despegado de la etapa básica tecnológica.

En GeoVictoria tomamos el desafío, entendiendo lo complejo que es gestionar el factor humano en los tiempos actuales, y más aún en la industria de la construcción.
La organización de este tipo de empresas por lo general puede variar dependiendo del tamaño de éstas y las obras que ejecutan. Así, podemos identificar las siguientes características y deficiencias que afectan la gestión de Recursos Humanos:

Todas estas razones vuelven de vital importancia la labor de la gestión y control de asistencia en la industria, permitiendo medir el rendimiento del personal, tomar decisiones informadas y potenciar el desarrollo de la empresa.