Comunicación colaborativa

Proceso workflow para la automatización del proceso, brindando comunicación y colaboración entre los diferentes responsables involucrados en la tramitación de los oficios.

Optimice su tiempo

Administre sus oficios de forma ordenada, asignando responsables y priorizando los oficios de acuerdo a su criticidad. Reduzca el riesgo de vencimientos y agilice el tiempo de resolución de sus oficios.

Firma digital

Permite la incorporación de firma digital para darle valor legal al documento electrónico.

Trazabilidad y Rapidez

Aprobación electrónica de documentos, tanto por parte de los gestores como de los responsables. Así mismo, acelera los tiempos para la toma de decisiones y los procesos de tramitación conociendo en qué estado se encuentran cada uno de ellos. Evite problemas legales causados por vencimientos o pérdida de documentos.

Gestión eficiente

Con el uso de alertas y avisos, despreocúpese de controlar cada uno de los vencimientos aunque administre un volumen importante de oficios. Optimice plazos y recursos que contribuyen a incrementar la calidad de la gestión y a reducir costes. Mediante el servicio CLOUD acceda desde cualquier dispositivo y cualquier lugar al estado de los oficios.

Integridad de la información

Administre toda la documentación desde una misma plataforma mejorando la productividad del área de forma ordenada, prolija y simple, evitando la pérdida de los documentos y el retrabajo. Homogenización de procesos y de la documentación asociada a cada uno de ellos.