Costo + beneficio

Automatice todo el proceso de gestión de sociedades; desde el pedido del cliente hasta la generación de la sociedad. Reduzca tiempos y costos, maximizando su gestión.

Optimice su tiempo

Minimice sus tareas manuales, llevando los distintos documentos integrados en la misma plataforma y de forma ordenada, como las presentaciones a la IGJ, quiénes intervienen en la sociedad, etc. Reduzca el riesgo de la pérdida de documentación y agilice el tiempo.

Comunicación colaborativa

Proceso workflow para la automatización del proceso, brindando comunicación y colaboración entre los diferentes gestores involucrados en la tramitación de los contratos, estatutos, etc.

Trazabilidad y Rapidez

Aprobación electrónica de documentos, tanto por parte de los gestores como de los responsables. Así mismo, acelera los tiempos para la toma de decisiones y los procesos de tramitación conociendo en qué estado se encuentran cada uno de ellos.

Gestión eficiente

Despreocúpese de controlar cada uno de los vencimientos, por ejemplo, luego de completar el formulario Reserva de Denominación, Certificado Fiscal, etc. (*). Optimice plazos y recursos que contribuyen a incrementar la calidad de la gestión y a reducir costes. Mediante el servicio CLOUD acceda desde cualquier dispositivo y cualquier lugar a las novedades de los documentos.

Integridad de la información

Administre toda la documentación desde una misma plataforma mejorando la productividad del área de forma ordenada, prolija y simple, evitando la pérdida de los documentos y el retrabajo. Homogenización de procesos y de la documentación asociada a cada uno de ellos.

Firma digital

Permite la incorporación de firma digital para darle valor legal al documento electrónico.