EasyDoc es un software de gestión documetal empresarial, que permite transformar digitalmente su organización.

EasyDoc contiene componentes de software que permiten capturar, catalogar,administrar, almacenar, preservar y disponibilizar información, dando soporte a procesos estratégicos de la organización durante su ciclo de vida.


EasyDoc Repository

Es el módulo de gestión documental (Document Management) que opera como un eficiente repositorio de contenidos empresariales.

Para más información del producto contáctenos.

EasyDoc Web Capture

Es la solución ideal para las organizaciones que deseen optimizar sus procesos de negocios basados en documentación en papel. Esta solución de captura permite transformar el papel en formato digital y ponerla a disposición del negocio. De esta manera las empresas pueden reducir sus costos, mejorar la eficiencia de sus procesos, aumentar la precisión de los datos y reducir los riesgos de incumplimiento. EasyDoc capture es una herramienta, sencilla y a la vez poderosa que administra todo el proceso de captura, desde la Digitalización, clasificación, hasta su publicación, manteniendo la trazabilidad en todo el ciclo de vida del proceso.

EasyDoc Workflow

Es un motor de workflow documental que permite definir de manera sencilla, eficiente y robusta flujos de procesos documentales.

EasyDoc Digital Signature

Es una herramienta que permite firmar digitalmente documentos electrónicos siguiendo los estándares de infraestructura PKI. Es el complemento ideal del software de gestión documental para darle validéz legal a documentos electrónicos que requieren de una firma, siguiendo las normativas vigentes de cada país.