Acelere el tiempo de ingreso de un cliente, recuperando la información de la SDS (Solicitud de Servicio) y los documentos KYC (Know your customer) de manera flexible, ya sea desde sucursales propias de la entidad, agentes externos, fuerza de ventas directa o portal de auto servicio, usando múltiples plataforma de ingreso (Omnicanalidad). Permite la incorporación de firma digital para darle valor legal al documento electrónico.
Administre toda la documentación de sus clientes desde una misma plataforma accediendo de forma ordenada, prolija y simple. Evite la pérdida de documentos relacionados como copias de DNIs, Cédulas, etc.
Mejore su proceso comercial manteniendo el historial con la documentación correspondiente a cada uno de los clientes a los cuales ha contactado o ha formado parte de su compañía.
Nunca le sucedió de que un cliente no lo contrate por la demora que llevo a cabo la aprobación interna de una solicitud de póliza? Utiliza mucho papel para poder gestionar cada aprobación? Acelere los tiempos de aprobación de cada póliza y tenga un valor diferencial de poder alertar a sus asegurados cuando una póliza se encuentra próxima a su vencimiento. Disminuya sus costos de impresión y papel.
Facilite el trabajo en equipo e intercambio de información y conocimientos entre los miembros de su compañía aseguradora.
Tenga la posibilidad de enviar electrónicamente la póliza generada en su sistema ahorrando costos de impresión, papel y logística.