Omnicanalidad

El cliente tiene múltiples canales para acceder al servicio que desea contratar dando de alta la solicitud a saber:

  • E-Mail: El cliente puede enviar la SDS como un formulario electrónico firmado digitalmente, con toda la documentación respaldatoria requerida por la TELCO
  • Portal: El cliente puede realizar todo el trámite de alta On-Line a través del Portal
  • Aplicación Mobile: Un ejecutivo de cuentas puede trasladarse hasta su cliente y realizar todo el alta del servicio desde un dispositivo Mobile
  • Scanning: Para aquellos casos en que se deba realizar la carga del formulario de la SDS en papel, los mismos pueden ser digitalizados junto a la documentación de respaldo requerida por la TELCO e ingresa al flujo documental como documentación digitalizada.

Control Documental

Automatice el proceso de clasificación de los documentos ingresados en el momento de Activación de una línea de manera flexible, a través de los diferentes canales de ventas utilizando múltiples plataformas de ingreso.

Disponibilice en los diferentes sistemas de la compañía la información del cliente, a través de la visualización de documentos de manera ágil y sencilla.

Genere procesos de control más eficientes con documentación disponible y clasificada en el momento de generación de la misma. Reduzca los costos asociados generación de un legajo de cliente y clasificación del mismo.

Automatice el proceso de clasificación de los documentos para los procesos de Cambio de Terminal de manera flexible, a través de los diferentes canales de ventas.

Agilice el proceso de portabilidad numérica acelerando administrando digitalmente la documentación asociada. Utilice la incorporación de firma digital para darle valor legal al documento electrónico.